PA´ LA CALLE: Jorge Soler pega el primero de la temporada 2020

El abridor por los Indios Mike Clevinger se enfrascó en un duelo espectacular con Soler

El abridor por los Indios Mike Clevinger se enfrascó en un duelo espectacular con Soler
El abridor por los Indios Mike Clevinger se enfrascó en un duelo espectacular con Soler (web screenshot)

Por Jerry Díaz

El líder jonronero de la Liga Americana en la pasada temporada ya disparó el primero de esta. Jorge Soler puso delante a sus Reales de Kansas City sobre los Indios de Cleveland en el segundo de la serie.

El abridor por los Indios Mike Clevinger se enfrascó en un duelo espectacular con Soler. Tras llevarlo a la cuenta máxima intentó dominarlo con un slider de 82 millas por hora. El toletero cubano se la enganchó y halando para su mano puso a volar la pelota por el jardín izquierdo.

El batazo de Soler tuvo una velocidad de salida de 100 millas por hora y picó a 382 pies de distancia del home. El próximo en turno,  el venezolano Salvador Pérez, también se la desapareció al norteamericano y los Royals marcaron 2 en la primera entrada.

Este fue el primer hit y remolque del habanero en la temporada. Fue su homerun número 87 en la Gran Carpa (60 con los Royals) con lo que se coloca a solo 3 bambinazos de igualar a Yunel Escobar en el puesto 17 del listado histórico entre cubanos. Por otra parte, representó la carrera impulsada 250 de su carrera y le faltan un par para empatar a Paul Casanova.

Homerun de Soler

Back To Back (Jonrones consecutivos)

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*