El jardinero y designado cubano, Jorge Soler, sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia. Después de protagonizar la segunda mejor campaña ofensiva de su carrera con Miami Marlins, el recordista jonronero cubano para una temporada continúa disfrutando de lo que le gusta junto a sus seres queridos.
Jorge Soler, durante el 2023, anotó 77 carreras, despachó 36 cuadrangulares, impulsó 75 para el Home Plate y robó una base. Además, logró que fuera incluido para el Juego de las Estrellas y fue, junto a Luis Arráez, el motor impulsor de los Peces para regresar a la postemporada de MLB.
Noche de NBA para la familia de Jorge Soler
«El Crudo«, como se le conoce en el medio beisbolero, estuvo presente en el estadio de Miami Heat. Allí estuvo junto a su esposa e hijo en la noche de este viernes, 8 de diciembre. En el partido se vieron las caras los locales y Cleveland Cavaliers, que terminó con victoria para los visitantes 111-99.
A pesar de no ver triunfar a su equipo, lo cierto es que la pasaron muy bien. Al menos así se evidenció en las historias de Leydis Serrano, esposa del poderoso slugger cubano, Jorge Soler.
En ellas se pueden ver varios videos antes de iniciado el choque. En los mismos se ve al hijo de ambos, Jorley, tomándose fotos con la mascota de los Heats y observando a los jugadores calentar y practicar. La emoción en los ojos del pequeño no deja margen a dudas.
Te puede interesar: DOS EQUIPOS MLB van tras Soler y superar los 13 millones de Miami
Su relación con Leydis Serrano es ya muy consolidada, pues supera los 20 años de matrimonio. No se debe dejar de mencionar que son padres de dos maravillosos hijos. Además de Jorley, tienen una niña cuyo nombre es Leysa Soler. Leydis, quien en sus redes sociales se hace llamar con el apellido de su esposo, es una reconocida empresaria, de Miami.
El choque fue muy interesante durante la primera mitad. Que terminó 53-52 favorable a los Cavaliers. Ya en el tercer cuarto todo se decidió, cuando los de Cleveland tomaron distancia de nueve cartones. Desventaja que nunca pudieron solventar.