Jorge Soler SUPERÓ a Yoenis Céspedes, Andy Ibáñez IGUALÓ marca. Resumen Cubano MLB

Se lograron marcas históricas para los peloteros antillanos

Este lunes 17 de junio comenzó una nueva semana de acción en Grandes Ligas, con la amplia participación de los peloteros cubanos en MLB, quienes una vez más alcanzaron cifras históricas gracias a su precisión al momento de batear y ponerse en circulación.

Jorge Soler superó a Yoenis Céspedes

En el rol de designado, fue puesto como sexto en el orden al bate y logró hacerse presente ya en su primer turno. Con un batazo a 115 pies que se convirtió en doble por regla y más tarde, se embasó por boleto y logró anotar gracias a un triple de Mike Yastrzemski.

Pero no fue su única incidencia en el marcador, pues tras una interferencia del receptor llegó a primera y con un jonrón de Thairo Estrada pasó nuevamente por la registradora.

Andy Ibáñez escaló un puesto histórico entre los cubanos en MLB

Detroit Tigers perdió de manera cerrada ante Atlanta Braves con pizarra de 2×1. Esa única rayita fue anotada por Andy Ibáñez, quien terminó el juego con un hit en cuatro turnos.

El inicialista pasó por la registradora en el sexto capítulo y de esta manera igualó a Francisco Correa, con 49 anotadas desde su debut en Grandes Ligas. Ahora se ubica en la casilla 61 entre los cubanos en MLB.

Otras actuaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio