Después de estar lejos del juego activo, Jose Abreu regresó al lineup de Houston Astros contra el mismo equipo que participó la última vez, el pasado 7 de marzo, St. Louis Cardinals.
Como parte de la recuperación, Abreu alineó como bateador designado y quinto bate, buscando completar su preparación de cara al Opening Day.
Jose Abreu regresó encendido al Spring Training
Los Siderales comenzaron atacando desde la misma primera entrada. Después de ponchar consecutivamente a Mauricio Dubón y Yordan Alvarez, el abridor Matthew Liberatore entró en complicaciones con Alex Bregman, que le conectó doblete al jardín izquierdo.
Yainier Díaz inauguró la pizarra con sencillo remolcador al derecho, para dejarle la mesa servida a Jose Abreu en su primer turno al bate.
Te puede interesar: LLEGÓ a 39: Todos los Cubanos en Spring Training, estadísticas actualizadas
Jose Abreu no se desesperó. Plasmó su conteo en tres bolas y dos strikes hasta que Liberatore entró en zona con un slider a 88.5 MPH en la esquina interior.
El cubano impactó la bola con un poderoso swing que rechazó la esférica con una velocidad de salida de 100.2 MPH. El batazo resultante fue una tremenda línea por el jardín izquierdo que se fue muy rápidamente, recorriendo una distancia de 351 pies.
Para Jose Abreu fue su primer cuadrangular en lo que va de Spring Training. En 15 turnos oficiales suma cinco hits, para average de .333. Entre sus imparables, además del jonrón, se incluyen dos dobles como extrabases. Además, llegó a tres carreras impulsadas y dos anotadas.
Hasta el cierre de esta nota, Houston Astros vencía a St. Louis Cardinals 3×0 mientras se jugaba la parte alta de la segunda entrada.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: