ATENCIÓN Houston: Jose Abreu ENTRENÓ con rumbo MLB

Jose Abreu sigue entrenando rumbo al regreso a MLB con Houston Astros

Jose Abreu sigue entrenando rumbo al regreso a MLB.

Houston Astros tuvo un comienzo complicado en la temporada 2024. Comenzó siendo barrido por New York Yankees y desde ahí los resultados solo hicieron empeorar. Sin embargo, en la última semana hubo un repunte ganaron cinco partidos de los últimos seis.

Uno de sus peloteros habituales que no estuvo en esta miniracha es Jose Abreu. El cubano salió del roster el pasado 1 de mayo. Le enviaron al complejo de entrenamiento en West Palm Beach.

Según dijo varias veces el manager de Houston Astros, Joe Espada, la intención es que el inicialista tome varios turnos para mejorar su swing de vuelta a las Mayores. Aclaró que prefirieron mandarlo a Florida en lugar de a Ligas Menores, porque así pueden controlar la cantidad de turnos y swings, mientras que en juegos competitivos no.

Salieron imágenes de Jose Abreu en campo de entrenamiento de Houston Astros

Jose Abreu tiene números pobres en la temporada 2024 que contrastan con el resto de su trayectoria. Exhibe línea ofensiva de .099/.156/.113 (AVG/OBP/SLG) producto de apenas siete hits en 71 turnos con un doble como extrabase. Suma tres carreras impulsadas, dos de ellas durante la Mexico City Series. Se ponchó en 18 oportunidades y tomó tres boletos.

Jose Abreu está actualmente cumpliendo el segundo año de los tres que firmó con Houston Astros.

Scroll al inicio