MOSTRÓ CLASE: Batazo de Jose Abreu SACUDIÓ Seattle (+VIDEO)

Jose Abreu dirigió magistralmente la pelota hacia la banda opuesta

El cienfueguero Jose Abreu, busca por todos los medios recuperar su ritmo de bateo. Para ello, la dirección de Houston Astros está siendo paciente con él, a sabiendas de la enorme calidad que el inicialista cubano posee.

Tras su regreso el pasado lunes a las Grandes Ligas, Abreu llevaba un hit en seis turnos durante los dos juegos en los que participó. Ese indiscutible fue un sencillo remolcador en el encuentro del propio 27 de mayo.

Jose Abreu pasó por una rehabilitación de siete choques en Ligas Menores. Cinco con el FCL Astros del nivel Rookie y otros dos con el Sugarland Space Cowboys de la Pacific Coast League (Triple A).

En ese lapso bateo para .241 (29-7), ninguno de esos hits fueron en Triple A. Conectó par de dobles y un jonrón, anotó cinco y remolcó tres, con un boleto y tres ponches.

A pesar que sus números no fueron los mejores, Joe Espada decidió que era tiempo de que regresara, confiando en su tremenda calidad y experiencia. 

Jose Abreu soltó potente línea ante Seattle

En este, su tercer juego luego del retorno, Jose Abreu no comenzó de la mejor manera. Falló en tres ocasiones sin sacar la pelota del cuadro con dos ponches incluidos. Pero lo mejor para él llegó en los finales.

Para la novena entrada, con dos outs y las bases limpias, Abreu en conteo de dos bolas y dos strikes, le pegó con contundencia a una sinker que viajó a 91.9 MPH hacia la esquina de afuera.

Aplicando toda su clase, tras el impacto dirigió magistralmente la pelota hacia la banda opuesta, esta salió a 103 MPH y cayó en terreno de nadie, entre los jardines derecho y central.

Para Jose Abreu fue su segundo hit tras su vuelta y ahora promedia para .200 (10-2). Si bien no es todavía lo que de él se espera, muestra algunos signos de mejoría. Calidad tiene y de sobra para terminar de salir de este bache.

En total, en toda la temporada fue su noveno hit en 81 turnos y su promedio global aumentó a .111. Suma seis anotadas, cuatro empujadas, tres boletos y 23 ponches en 25 juegos jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio