EN EL LUGAR JUSTO: Jose Abreu IMPULSÓ otra para Houston Astros

Jose Abreu impulsó la segunda carrera de Houston Astros

Jose Abreu impulsó la segunda carrera de Houston Astros.

En la tarde de este 21 de marzo se enfrentan Houston Astros y St Louis Cardinals. El Roger Dean Chevrolet Stadium de Jupiter, Florida, es la sede del partido de Spring Training.

Los texanos llegaron al encuentro con balance de 10 victorias y 14 derrotas. Mientras tanto los Cardinals exhiben mejor récord de 11 triunfos y 14 reveses.

Por los Astros, Jose Abreu estuvo en el lineup como titular. En el orden fue ubicado en el quinto turno y a la defensa se desempeñó como primera base.

Jose Abreu impulsó la 2da de Houston Astros

Los Astros marcaron una en el primer inning. Doble de José Altuve y sencillos consecutivos de Yordan Álvarez y Kyle Tucker produjeron la primera carrera del juego. En el tercer episodio fabricaron otra y aumentaron la ventaja.

Altuve y Álvarez cedieron los dos primeros outs del inning por ponches. Kyle Tucker se volvió a embasar, esta vez por boleto. Alex Bregman mantuvo la entrada con vida después de sencillo al jardín izquierdo. Tocó el turno a Jose Abreu.

El cubano hizo swing a un slider del abridor zurdo Zack Thompson en conteo de dos bolas y un strike. Conectó un batazo a 77.5 millas por hora. A pesar de la poca fuerza, la conexión salió elevada y picó en el sitio justo para ser hit, entre la segunda base y el center field.

Con el sencillo anotó Tucker desde la intermedia. Dos por cero.

Jose Abreu llegó a cuatro carreras impulsadas en el Spring Training 2024. Además, elevó su línea ofensiva primaveral a .348/.400/.565 (AVG/OBP/SLG). De por vida suma 98 remolcadas en pretemporada.

Veamos el batazo.

Video del hit e impulsada de Jose Abreu en el juego entre Houston Astros y St Louis Cardinals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio