TERMINÓ LA SEQUÍA: José Abreu puso punto final a 103 MPH

Jerry Díaz

Actualizado en:

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 José Abreu es uno de los cuatro peloteros de los Astros de Houston que ha participado en todos los partidos del equipo durante la temporada 2023. Además del cubano lo han hecho Alex Bregman, Jeremy Peña y Kyle Tucker. Para el primer juego de la serie en la que Houston visita…

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Abreu es uno de los cuatro peloteros de los Astros de Houston que ha participado en todos los partidos del equipo durante la temporada 2023. Además del cubano lo han hecho Alex Bregman, Jeremy Peña y Kyle Tucker.

Para el primer juego de la serie en la que Houston visita a los Angelinos de Los Ángeles fueron titulares los cuatro. En el caso de Pito como cuarto bate y primera base.

Los Astros hicieron rally de tres en el tercer inning combinando sencillo de Mauricio Dubón y tres extrabases consecutivos después de dos outs. Alex Bregman pegó triple y Yordan Álvarez le siguió con doblete.

Con corredor en segunda y dos outs fue a la caja José Abreu. El inicialista conectó un slider alto del abridor rival Patrick Sandoval. Llevó la pelota pegada a la línea del jardín derecho y se fue hasta lo último después de picar. El outfielder se enredó con la bola y permitió llegar hasta tercera al bateador.

Con el doblete de Abreu pudo anotar Yordan Álvarez la 3ª carrera del inning y puso el marcador tres por una favorable a los suyos en ese momento.

Pito llegó a seis biangulares, toda su producción de extrabases. Arribó a 14 impulsadas en la campaña y 877 de por vida, líder en activo entre jugadores nacidos en Cuba.

José Abreu rompió una sequía de siete días sin conseguir remolcada para los Astros. La última vez había sido el 1 de mayo en Minute Maid Park contra los Gigantes de San Francisco.

Ahora tiene dos partidos seguidos con hit y doble. Se ha embasado en 29 de los 35 desafíos en los que ha participado. Es decir, se ido sin entrar en circulación solo en seis.

Veamos el batazo.

Imágenes del doble de José Abreu

Leave a Comment