ARRIESGÓ EL FÍSICO: José Abreu HIZO GRAN ESTIRADA tras joya defensiva de Alex Bregman ante Philadelphia

José Abreu sigue sumido en un preocupante slump, apenas seis hits en 36 turnos durante los últimos nueve partidos y su última salida, durante el tercer partido de la serie ante los Phillies, se fue en blanco en cuatro turnos. Aún así dejó una nota destacada a la defensa.

Corría la parte alta de la quinta entrada en el Minute Maid Park cuando Bryson Stott, en conteo de dos strikes sin bolas, castigó una curva de 80 MPH lanzada por José Urquidy que el camarero de los Phillies empujó para la banda opuesta.

Alex Bregman se lanzó como un felino tras la pelota y tras capturarla con el guante de revés lanzó para primera pero debido a la premura su tiro fue algo elevado.

José Abreu aplicó perfectamente la técnica de cambio de pie y estirando toda su anatomía de seis pies y tres pulgadas para hacerse de la pelota, aunque para conseguirlo tuvo que exponer su físico.

Su pie izquierdo quedó encima de la almohada y cuando Bryson Stott pasó a toda velocidad sobre la misma impactó contra la él provocando una caída aparatosa.

Por suerte para ambos, la colisión no tuvo mayores consecuencias y ambos jugadores continuaron en juego sin que la salud de ninguno se viera comprometida.

Los Astros de Houston terminaron venciendo con marcador de cuatro carreras por tres a los Phillies de Philadelphia y de esa manera evitaron la barrida ante sus rivales de la última Serie Mundial; cuando se alzaron con el trofeo del comisionado venciendo en seis partidos.

Sin más, disfruten de la jugada de Alex Bregman y José Abreu:

Scroll al inicio