A TODO TREN: José Abreu se reportó a Spring Training con Houston

Luego de jugar durante nueve temporadas con los Chicago White Sox, Abreu firmó con los Astros por tres temporadas y 58 millones de dólares. La intención del equipo con el cubano es que juegue regular como defensor del primer cojín durante toda su estancia con los siderales. Además, ocuparía uno de los puestos ofensivos de mayor importancia en la alineación del experimentado manager Dusty Baker.

Dentro de la MLB, Abreu es uno de los inicialistas de mejor ofensiva y su aporte debe ser vital para el conjunto. Yuli Gurriel fue el primera base regular de los Astros en las últimas contiendas, pero su contrato finalizó al cierre de la campaña de MLB 2022. Ahora Abreu tendrá la responsabilidad de mantener el prestigio del beisbol cubano en la franquicia y calidad tiene para ello.

De momento, ya se reportó José Abreu al Spring Training en la sede los Houston Astros en Palm Beaches, Florida. Ahí arrancó su preparación para la temporada.

En la campaña de MLB 2022, Abreu bateó para un excelente .304 (601-183) con 15 jonrones y 75 impulsadas, todo en 157 partidos. Su línea ofensiva fue de .378/.446/.824 (OBP/SLG/OPS). En un slugger nato, con gran fuerza en sus batazos pero también muy oportuno y de promedio. También es un guante muy seguro y se espera sea uno de los líderes del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio