Entre los cinco cuadrangulares más largos que se han conectado en la presente postemporada, hay dos que le pertenecen a Jose Abreu.
MLB Network (cadena de televisión) editó un top 5 de los jonrones más largos registrados en estos playoffs.
Los dos bambinazos que disparó el cubano Jose Abreu en el tercer encuentro de la Serie Divisional de la Liga Americana aparecen entre los seleccionados por MLB Network.
El primer vuelacerca del inicialista de Houston Astros contra el conjunto de Minnesota Twins se lo conectó al derecho Sonny Gray en la parte alta de la primera entrada.
Te puede interesar: HASTA los 26: Yordan Alvarez es el MEJOR bateador cubano en historia MLB
Con un out en la pizarra y corredores en las esquinas, Jose Abreu mandó la esférica hasta los 440 pies de distancia por el jardín izquierdo. La conexión salió a una velocidad de 110.2 mph.
Luego en el noveno capítulo, sin out y un corredor en primera base Abreu volvía a despachar la pelota fuera del parque. Esta vez ante los envíos del también diestro Bailey Ober.
El batazo de Abreu recorrió una distancia de 442 pies por la banda izquierda y salió a una velocidad de 109.7 mph.
De esta manera el cienfueguero remolcaba cinco de las nueve carreras que logró marcar Houston Astros en el partido (vencieron 9×1).
Ahora Jose Abreu de por vida en postemporada acumula cuatro bambinazos
Los otros cuadrangulares que completan el top 5 son:
Corbin Carroll (Arizona Diamondbacks): 1er juego de la NLWC vs Milwaukee Brewers (444 pies, 106.9 mph, RF-CF) vs Corbin Burnes (3er inning, corredor en 1B).
Te puede interesar: DOMINÓ Cuba: Yordan Alvarez LIDERÓ, Abreu y Adolis en Top 5 de Liga Americana
Corey Seager (Texas Rangers): 3er juego de la NLDS vs Baltimore Orioles (445 pies, 110.1 mph, RF) vs Dean Kremer (1er inning, sin corredores en bases).
Nick Castellanos (Philadelphia Phillies): 3er juego de la NLDS vs Atlanta Braves (449 pies, 112.2 mph, LF-CF) vs AJ Smith-Shawver (8vo inning sin corredores en bases).
Estos cuatro jugadores verán acción en las Series de Campeonato que comenzarán los próximos días 15 (ALCS) y 16 (NLCS) de octubre.
Si Jose Abreu sigue produciendo a la ofensiva con sus batazos de largo alcance, Houston Astros tendría grandes posibilidades de llegar a la Serie Mundial.