Jose Altuve se acercó a otro top histórico dentro del beisbol venezolano en las Grandes Ligas.
Houston Astros y Oakland Athletics celebraron este martes, 14 de mayo, el segundo juego de una serie de cuatro esta semana. El Minute Maid Park fue sede de las dos victorias de los locales completando así la primera racha de tres triunfos para los siderales en lo que va de temporada.
Houston Astros terminó la jornada con récord de 17 victorias y 25 derrotas. Mientras tanto Oakland Athletics lo hacen para 19-25 (.432).
El venezolano Jose Altuve participó por Houston Astros. Lo hizo como titular en el primer turno del lineup y segunda base a la defensa.
En el sexto inning fue a la caja por tercera ocasión. Mauricio Dubón abrió ese episodio con elevado al jardín derecho y luego, con un out y las bases limpias, Jose Altuve, en conteo de dos strikes sin bolas, pegó una tremenda línea al left field. El batazo se convirtió en su imparable número 53, colíder de la Liga Americana y su décimo doblete.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Te Puede Interesar
Jose Altuve busca seguir haciendo historia en las Grandes Ligas
Ahora, lo más interesante es que Altuve llegó a 657 extrabases de por vida y se acercó a cinco de alcanzar a Víctor Martínez y de meterse en el top 5 histórico para jugadores nacidos en Venezuela.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
De igual manera, llegó a 410 dobletes en su carrera y le restan 13 para igualar al propio Martínez en el sexto puesto entre venezolanos en la MLB.
En lo que va de campaña, Jose Altuve promedia para .314. Suma siete cuadrangulares, 14 empujadas y 27 anotadas. Su línea ofensiva quedó en .376/.496/.873 (OBP/SLG/OPS).
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Jose altuve es el idolo de mi hijo de 11 años que juega beisbol infantil lleva grabado su n#27 en la esparda
Jose altuve es el idolo de mi hijo de 11 años que juega beisbol infantil lleva grabado su n#27 en la esparda