TEMBLÓ Víctor Martínez: Jose Altuve pegó 10mo en 2024 y ROZÓ Top Histórico MLB

Jose Altuve promedia para .314 y suma siete cuadrangulares

Jose Altuve se acercó a otro top histórico dentro del beisbol venezolano en las Grandes Ligas

Houston Astros y Oakland Athletics celebraron este martes, 14 de mayo, el segundo juego de una serie de cuatro esta semana. El Minute Maid Park fue sede de las dos victorias de los locales completando así la primera racha de tres triunfos para los siderales en lo que va de temporada.

Houston Astros terminó la jornada con récord de 17 victorias y 25 derrotas. Mientras tanto Oakland Athletics lo hacen para 19-25 (.432).

El venezolano Jose Altuve participó por Houston Astros. Lo hizo como titular en el primer turno del lineup y segunda base a la defensa.

En el sexto inning fue a la caja por tercera ocasión. Mauricio Dubón abrió ese episodio con elevado al jardín derecho y luego, con un out y las bases limpias, Jose Altuve, en conteo de dos strikes sin bolas, pegó una tremenda línea al left field. El batazo se convirtió en su imparable número 53, colíder de la Liga Americana y su décimo doblete. 

Jose Altuve busca seguir haciendo historia en las Grandes Ligas

Ahora, lo más interesante es que Altuve llegó a 657 extrabases de por vida y se acercó a cinco de alcanzar a Víctor Martínez y de meterse en el top 5 histórico para jugadores nacidos en Venezuela. 

De igual manera, llegó a 410 dobletes en su carrera y le restan 13 para igualar al propio Martínez en el sexto puesto entre venezolanos en la MLB.

En lo que va de campaña, Jose Altuve promedia para .314. Suma siete cuadrangulares, 14 empujadas y 27 anotadas. Su línea ofensiva quedó en .376/.496/.873 (OBP/SLG/OPS).

2 comentarios en “TEMBLÓ Víctor Martínez: Jose Altuve pegó 10mo en 2024 y ROZÓ Top Histórico MLB”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio