DOBLE POR REGLA: Jose Altuve CASTIGÓ en rally de 4 Houston Astros (+VIDEO)

Jose Altuve impulsó la definitiva en el partido para Houston Astros

Jose Altuve impulsó la definitiva en el partido para Houston Astros.

Este lunes 3 de junio inició la serie de tres juegos entre Houston Astros y St Louis Cardinals en el estadio Minute Maid Park. Los locales vencieron con marcador de siete por cuatro.

Así, Houston mejoró su record en la temporada hasta 27-34. Mientras tanto los Cards cayeron a 28-30.

Jose Altuve empujó con doble en rally de 4 de Houston Astros

El venezolano Jose Altuve participó por los ganadores como titular. Lo hizo en el primer puesto de la alineación. A la defensa se desempeñó en segunda base.

Los Astros llegaron perdiendo a la parte baja del octavo cuatro por tres. Sin embargo, un rally de cuatro carreras les permitió conseguir la victoria.

Alex Bregman empató con homerun. Luego Yainer Díaz los puso delante con otro cuadrangular, este con un corredor en circulación. Después Chas McCormick se embasó por error y se robó la segunda base.

Tocó el turno a Jose Altuve quien no tenía hit en cuatro chances previas. En conteo de una bola y dos strikes conectó un Sweeper del relevista derecho Ryan Loutos. Sacó largo batazo por la zona del jardín derecho. La pelota, que salió del madero a 97.6 millas por hora, picó a 325 pies y se fue del terreno tras un bote.

Así, los árbitros decretaron el doble por regla y Chas McCormick anotó desde la intermedia la última carrera del rally de cuatro de Houston Astros.

Jose Altuve llegó a 21 remolques en la temporada 2024. De por vida arribó a 768. Se colocó a siete de igualar a Elvis Andrus en el puesto 13 del listado histórico entre jugadores nacidos en Venezuela.

En cuanto a dobles ahora suma 12 y 412 en toda su trayectoria en Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio