MAGIA LATINA: Jose Altuve y Peña sacaron DOBLE PLAY para Houston Astros (+VIDEO)

Jose Altuve y Jeremy Peña hicieron rápido doble play para Houston Astros

Jose Altuve y Jeremy Peña hicieron rápido doble play para Houston Astros.

En la noche de este sábado 18 de mayo se celebra el segundo juego de la serie de tres en Minute Maid Park entre los equipos Houston Astros y Milwaukee Brewers. Los locales vencieron en el primero.

De hecho, Houston Astros empezó la jornada con racha de seis triunfos consecutivos y ocho en los últimos nueve. Así, mejoró su record en la temporada hasta 20-25. Mientras tanto, Milwaukee lo hace para 26-18, suficiente para ser líder de la División Central de la Liga Nacional.

Jose Altuve y Jeremy Peña hicieron bonito doble play para Houston Astros

El venezolano Jose Altuve empezó como titular en el primer turno del lineup y segunda base a la defensa. Mientras tanto el dominicano Jeremy Peña lo hizo en el quinto puesto de la alineación y shortstop.

Ambos peloteros conectaron un hit en el encuentro, al menos hasta el cierre de esta nota. Así, llegaron 57 en la temporada 2024 con Houston Astros. Los dos son líderes de su equipo. Además, también comparten la cima de la Liga Americana con el outfielder de New York Yankees, Juan Soto.

No solo aportaron a su conjunto con los indiscutibles, sino también se combinaron en una buena jugada defensiva en la que consiguieron doble play.

En el séptimo inning Jackson Chourio abrió la tanda de Milwaukee con sencillo de línea al center field. Tocó el turno a Blake Perkins. En dos bolas sin strikes conectó una recta alta de Seth Martínez.

Sacó rodado a 97.8 millas por hora a la derecha del segunda base. Jose Altuve corrió y atrapó la pelota. Pasó a la intermedia a Jeremy Peña por debajo del brazo. Allí recibió el dominicano sobre la almohadilla. Soltó para Jon Singleton en primera base y completaron doble play.

Excelente jugada entre Jose Altuve y Jeremy Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio