Jose Altuve IMPULSÓ 1ra en rally de Houston Astros en Los Angeles (+VIDEO)

Jose Altuve empató el desafío para Houston Astros con su segundo hit de la tarde

Jose Altuve empató el desafío para Houston Astros con su segundo hit de la tarde.

Este domingo 9 de junio Houston Astros busca completar la barrida en Los Angeles contra los Angels. Ganaron viernes y sábado. En la jornada dominical cierra la serie de tres entre ambos conjuntos.

Los texanos llegaron con record de 30 victorias y 35 derrotas. Mientras tanto los dueños de casa se mantienen como uno de los peores conjuntos de la Liga Americana con balance de 24-40.

Jose Altuve empujó el empate para Houston Astros en Los Angeles

El venezolano Jose Altuve inició como titular por Houston Astros. Lo hizo en sus acostumbrados puestos, primero en el orden y segunda base a la defensa.

Le tocó batear en la parte alta de la tercera entrada con dos corredores en bases, un out y su equipo perdiendo una por cero. En conteo de una bola y un strike hizo swing a un slider del abridor rival, Patrick Sandoval.

Sacó batazo bien colocado hacia el center field. Con la conexión se apuntó su segundo hit de la tarde contra el zurdo. Además, anotó Mauricio Dubón la carrera que significó el empate para Houston Astros. Sencillo productor.

Luego su equipo marcó otras dos remolcadas por Alex Bregman y Jeremy Peña. Así, completaron un rally de tres anotaciones que les puso en ventaja.

Jose Altuve llegó a 23 impulsadas en la temporada 2024 con Houston Astros. De por vida arribó a 770. Se colocó apenas a ocho de igualar a César Cedeño en el séptimo puesto histórico de la franquicia. También se ubicó a cinco del lugar 13 entre los jugadores nacidos en Venezuela.

De esas 770 empujadas, Jose Altuve acumula 88 ante Los Angeles Angels. Esa es la mayor cantidad para cualquier pelotero en la historia de Houston Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio