SE LUCIÓ: Jose Altuve BRILLÓ con fildeazo en Houston (+VIDEO)

Jose Altuve demostró que es un excelente defensor de la segunda almohadilla

Houston Astros tuvo un pésimo arranque de temporada, pero en las últimas semanas encontró el sendero del triunfo. Entre los principales protagonistas del equipo en toda la temporada está el venezolano Jose Altuve, quien se exhibe como uno de los mejores bateadores en todas las Grandes Ligas

Pero en esta oportunidad su protagonismo no solo llegó con el madero en ristre, sino también por sus extraordinarias habilidades defensivas. Al bate pegó un cuadrangular de tres carreras, su noveno del año, en cinco turnos. Pero a la defensa también brilló. 

Jose Altuve regaló joyita defensiva en el noveno

Se jugaba la parte alta de la novena entrada. Todavía sin outs, Parker Mushinski puso a Luis Rengifo en conteo de dos strikes y una bola. El zurdo de Houston Astros soltó una curva de 81.4 MPH en zona baja, que Rengifo impactó a 92.6 millas por hora. Soltó un rolling duro por el centro del terreno muy difícil de atrapar.

Realizando un gran desplazamiento, Jose Altuve se hizo de la pelota en la grama exterior. El pequeño camarero venezolano, desde el aire, soltó la esférica con tiempo suficiente para sacar al corredor en primera base, ante el delirio de su afición. 

La jugada fue de lujo. Jose Altuve demostró que es un excelente defensor de la segunda almohadilla y que a pesar de su veteranía, está en una forma física impresionante.

Houston Astros estuvo a punto de remontar en la conclusión de ese propio episodio. Lograron descontar una y poner la victoria en las muñecas de Alex Bregman, pero este falló en elevado al jardín central para poner fin a las acciones y se concretó la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio