Astros: José Altuve recibió FUERTE PELOTAZO y así REACCIONÓ

Damian Abreu

Jugada polémica la que se dio en el desafío dominical entre Marineros de Seattle y Astros de Houston. En el mismo primer lanzamiento del encuentro se levantó la polémica con una jugada que suscitó polémicas debido a un precedente similar en el juego de la jornada anterior.

Abriendo la tanda ofensiva de los Astros como de costumbre empuñaba Altuve y el lanzador George Kirby, de los Marineros, en su primer envío mandó al suelo al venezolano con un rectazo de 95 millas que impactó en su casco protector. Todos los espectadores quedaron a la expectativa de cual sería la reacción de Astroboy, quien se reincorporó tras par de segundos tendido y señaló que se encontraba en condiciones de continuar el desafío.

Cuando otros jugadores reaccionarian de manera violenta, Altuve decidió hacerlo como el pelotero extraclase que es, demostrando en el terreno. Unos minutos más adelante, el venezolano se encargó de fabricar el mismo la primera carrera de su equipo con par de corridos espectaculares en las bases. Primero logró avanzar a la antesala con un sencillo conectado por Yulieski Gurriel para posteriormente protagonizar un robo de home.

Con esta actuación Altuve demuestra la clase de pelotero que es y cómo es que reaccionan los profesionales. Su jornada concluyó con par de hits en tres turnos, una base por bolas, una base robada y una anotación en su cuenta. Sus promedios ofensivos de la temporada ahora son 273AVE, 362OBP, 506SLG y esta fue su base robada número nueve de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio