Jose Altuve RESPONDIÓ y empató a Yuli Gurriel como líder de Houston

Jose Altuve volvió a responder con el bate para Houston

Jose Altuve volvió a responder con el bate para Houston.

Este miércoles 18 de octubre los Astros vencieron a Texas Rangers con marcador de ocho por cinco como visitantes en Globe Life Field. De esta forma se llevaron la primera victoria a su cuenta en la Serie de Campeonato. Después de tres desafíos los Rangers están delante dos por una. El primero en vencer cuatro veces se clasifica a la Serie Mundial.

Jose Altuve inició como primero en el orden y segunda base, el acostumbrado puesto. Antes del comienzo de la jornada del miércoles no tenía hit en la ALCS.

El venezolano recibió a Max Scherzer después de casi dos meses de inacción. Altuve fue el primer bateador del juego. En esa primera entrada falló con largo elevado por center field. La pelota tuvo una distancia de 396 pies.

Luego en el tercer episodio la llevó más allá por el left center. Esta vez caminó hasta 413 pies y se apuntó homerun. Sí, el cuadrangular representó el primer indiscutible del infielder en la serie.

El buen rendimiento ofensivo de Jose Altuve no quedó ahí. Le tocó abrir el quinto episodio y también ser el primer bateador enfrentado por el relevista Cody Bradford. Bateó otro elevado largo por el medio, este a 406 pies de distancia. Entre los tres batazos sumó 1215 pies.

Luego consiguió sencillo en el séptimo con lo que cerró su primer gran partido en la Serie de Campeonato.

Jose Altuve arribó a 19 carreras impulsadas de por vida en esta instancia de la Postemporada. Así, empató a Yuli Gurriel como líder de todos los tiempos de Astros de Houston. El cubano sumó también 19 durante el período entre 2017 y 2022. Cuando remolque otra, será el primer jugador de la franquicia con 20 empujadas en Series de Campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio