HOUSTON ENCENDIÓ ALARMAS: José Altuve salió de juego tras recibir pelotazo

El partido de cuartos de final entre Venezuela y Estados Unidos ha sido de rompecorazones. Uno de los puntales del conjunto venezolano es, sin dudas, José Altuve y por desgracia no salió muy bien parado de este encuentro. 

Fue un verdadero choque de trenes. Por un lado Anthony Santander, José Altuve, Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez por Venezuela. Mientras que Nolan Arenado, Mike Trout, Mookie Betts y Paul Goldschmidt destacan por Estados Unidos.

Cuando el juego marchaba en la baja de la quinta entrada, con ventaja para los Estados Unidos de 5×2, hombres en segunda y tercera, conteo de dos strikes y una bola y sin outs; al relevista Bard se le escapó un rectazo a 96 MPH que impactó con la anatomía del pequeño camarero venezolano José Altuve. 

La bola impactó en la mano derecha y lo dejó completamente adolorido en el suelo. El manager de Venezuela no demoró en salir e interesarse por el jugador al rápidamente atendió el médico del equipo.

Sin mucha dilación sacaron a José Altuve del terreno y sustituido en primera como corredor y aunque no se sabe la gravedad de la lesión, lo cierto es que no deja de ser preocupante.

Venezuela hizo pagar a Estados Unidos después del pelotazo a José Altuve

Sus compañeros aprovecharon muy bien el inning y lograron darle la vuelta a la pizarra.

Como ya comentamos en Swing Completo: «En la baja del quinto Gleyber Torres recibe base por bolas, Andrés Giménez pega sencillo. José Altuve golpeado por lanzamiento, Anthony Santander recibe base por bolas, Luis Arráez batea rodado de out, Salvador Perez pegó doble y Ronald Acuna Jr. out con elevado de sacrificio, todo bastó para voltear el juego 6×5«.

Scroll al inicio