REGRESÓ A LO GRANDE: A 416 pies Manny Machado DISPARÓ 1er jonrón con San Diego

La armada de República Dominicana regresó al campamento de entrenamiento de San Diego Padres luego de su participación en el Clásico Mundial. Dentro de las grandes estrellas que se unieron al equipo estuvo Manny Machado, quien dejó una actuación con matices en el torneo de selecciones. 

Con par de cuadrangulares pero con un nulo bateo en el encuentro decisivo ante Puerto Rico, Manny Machado regresó dispuesto a pasar página y a enfocarse en la temporada que se avecina.

Corría la parte baja de la cuarta entrada del encuentro entre los Padres y Milwaukee Brewers. Las bases estaban limpias y no había outs en la pizarra. El abridor Bryse Wilson se equivocó al lanzarle un envío al mismo centro que el poderoso slugger dominicano no perdonó. 

Con un poderoso swing, Manny Machado hizo caminar a la pelota en condiciones hasta los 416 pies, llevándose con facilidad la cerca del jardín izquierdo del Peoria Sports Complex, de Arizona.

Para Manny Machado fue su primer cuadrangular de la pretemporada, aunque no fue su única acción destacada en el partido.

Manny Machado se lució en el partido

Cuando Manny desapareció la pelota puso el marcador 5×2 favorable a los Cerveceros. Pero una entrada más tarde sería clave en la remontada de su equipo.

Ya con el choque 6×4, Manny Machado encontró a Fernando Tatis Jr. en segunda. Con largo doblete, su segundo de la primavera, a lo profundo del center field, lo remolcó con la quinta de su equipo. Tras el batazo salió del juego por sustitución, pero Jake Cronenworth también se fue de fiesta con un batazo a 434 pies por el right-center field que le dio un vuelco a la pizarra y puso a ganar a los Padres 7×6.

Scroll al inicio