SE ESTRENÓ: 1er Jonrón de José Barrero dio VENTAJA a Reds

El de La Habana conectó su primer cuadrangular del Spring Training

A sus 25 años de edad, el cubano José Barrero quiere seguir creciendo dentro del circuito de Major League Baseball (MLB) con la organización Cincinnati Reds.

Precisamente, con los rojos fue que el campocorto hizo su estreno el 27 de agosto de 2020. A partir de allí vistió la camiseta de Cincinnati en otros 138 juegos más de Grandes Ligas. 48 de esos compromisos fueron en la pasada campaña 2023 y de cara a esta venidera temporada, buscará ganar mayor protagonismo.

Con ese objetivo está desempeñándose en estos juegos de Spring Training. Así fue como, luego de no haber dado hit en sus primeros tres compromisos de pretemporada, se despertó de la mejor manera este 3 de marzo, en el duelo que midió a Reds con Kansas City Royals en el Surprise Stadium de Arizona.

José Barrero castigó a Wacha en el segundo capítulo

José Barrero salió como sexto en el orden del lineup de su equipo, defendiendo el jardín derecho. Por ello tuvo que esperar hasta el segundo capítulo para tomar su primer turno.

El otrora All Star, Michael Wacha estaba exhibiendo dominio sobre la toletería roja. Hasta que le tocó enfrentar al de La Habana. Luego que el primer envío fue una bola que se quedó alta, el segundo lanzamiento se plantó cerca del medio, lo cual Barrero aprovechó para enlazar su primer cuadrangular, esta vez, por el jardín central y así poner el 1×0 parcial.

A continuación, podrán disfrutar del video del jonrón:

Scroll al inicio