El cubano José Barrero sigue demostrando todo su potencial a la defensa y aunque sigue teniendo deudas con su bateo, lo cierto es que es un portento como torpedero, capaz de hacer las jugadas más inverosímiles.
Durante el partido de este sábado, 27 de agosto, el capitalino se lució y de que manera ante la leyenda latina Nelson Cruz, cuando en el enfrentamiento entre los Reds y los Nats, en la baja del mismo primer inning, le capturó un rolling durísimo que tenía toda la pinta de pasar impunemente a la pradera central.
Te puede interesar: IMPRESIONANTE: Racha ganadora en Houston QUEBRÓ RÉCORD 10 años después
José Barrero, lanzándose de manos, se hizo de “Doña Blanca” cuando parecía imposible y tuvo tiempo suficiente para forzar en segunda a Joey Meneses que se había embasado por sencillo al central.
Barrero se fue de 4-1 en el encuentro que terminó con victoria para los Reds de seis carreras por dos, dejando su línea de bateo en .167/.188/.256/.444 (AVE/OBP/SLG/OPS). El cubano ha jugado 22 desafíos, en los que ha conectado 13 imparables, un doble, par de jonrones, siete empujadas y cinco anotadas.
Te puede interesar: PROHIBIDO CORRERLE: Yordan Álvarez MOSTRÓ habilidad y ENFRIÓ a José Miranda con MARCA PERSONAL
A la defensa ha cometido tres errores en 75 lances, con 26 outs, 46 asistencias y siete doble plays en 181.2 entradas como torpedero; siendo esta la mayor cantidad de innings jugados en una temporada en esta posición para “El FInito”.
Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.