PALO ENTRE DOS: Candelita Iglesias PRODUJO con par de dobles y llegó a importante CIFRA REDONDA

José Iglesias no para de sorprender a los especialistas de Colorado y sigue rindiendo ofensivamente a un nivel excepcional. Ya suman seis partidos de múltiples imparables y la mitad de estos con tres o más. 

Precisamente en la noche de este lunes, 9 de mayo, ante San Francisco, Candelita tuvo otra jornada de lujo, conectando de 4-3, con par de dobletes, el último de estos, en la alta de la novena entrada, para remolcar su novena carrera de la temporada y la tercera de los Rockies de Colorado en el choque, que finalmente concluyó con pizarra de 8×5 con victoria para los Gigantes. 

Te puede interesar: CON LA PUNTA DEL GUANTE: Gurriel Jr. LE QUITÓ un extrabase a Oscar Mercado

Al primer envío del relevista Jake McGee, una recta de 95.6 millas, Iglesias conectó una línea tremenda entre left y center que trajo desde segunda a Elías Díaz. Minutos después, el cubano pisaría la goma, remolcado por otro tubey, pero de Garrett Hampson. 

Ya en la alta de la quinta Candelita había hecho score, gracias a su segundo imparable del choque, sencillo al central, para luego pisar la goma remolcado por cohete al izquierdo de Yonathan Daza. 

Te puede interesar: CON LA CASA LLENA: Grand Slam de Aledmys Díaz puso A GANAR a Houston

Para el cubano el mes de mayo está resultando muy productivo, sobre todo en sus últimas cinco salidas al terreno, conectando de hit en cada uno de esos encuentros y bateando de 17-8 (.471), con cuatro remolques (9), igual número de anotadas (11) y de tubeyes (8); elevando su línea ofensiva a (.329/.382/.427/.809).

Con sus dos dobletes de la jornada, el cubano se coloca a dos de los 200 en su carrera en las Grandes Ligas, una cifra que sólo han alcanzado 18 cubanos en la historia de la MLB y de los nacidos en la isla que se encuentran activos, sólo Pito Abreu, con .268, acumula más que él. 

De igual forma, gracias a las dos veces que pisó la goma en el choque, igualó y superó la marca de 400 anotadas, convirtiéndose en el cubano número 23 en lograrlo y es el tercer antillano activo que más acumula, después de Pito (627) y Yasmani Grandal (464). 

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio