El torpedero cubano José Iglesias, regresó al lineup titular de Colorado tras una breve ausencia por un golpe en el pie y en su primer turno al bate conectó un tubey para ampliar la ventaja de su equipo en el marcador. Iglesias no pudo alinear en el anterior desafío debido a una lesión que sufrió en el juego del lunes ante Cerveceros que lo obligó a abandonar temprano el partido.
En la parte baja de la misma primera entrada del encuentro de este miércoles entre Rockies de Colorado y Medias Blancas de Chicago, los del estado del Gran Cañón habían encadenado varios indiscutibles para tomar ventaja en el encuentro de dos carreras por cero.
Candelita, vino a consumir su primer turno al bate del desafió ante el derecho Lucas Giolito, con un corredor en la inicial. Iglesias conectó sólidamente una recta de 91 millas por hora, para colocar una línea dura entre los jardineros izquierdo y central de los de Chicago.
Te puede interesar: LLEGÓ EL 21: Vladimir Guerrero Jr. PUSO A GANAR a Toronto con OTRO JONRONAZO y es LÍDER
El batazo se coló rodando en la zona de seguridad donde fue cortado por el left field Leury García quien intentó poner la bola rápido en el cuadro, pero no pudo evitar que anotara el corredor que estaba en primera. Este es el doblete número 21 para José Iglesias y su impulsada 35 en el campeonato. Su batazo de regreso ha demostrado que no hay nada de qué preocuparse.