Distintos grandesligas aparte de su rol en como peloteros en Major League Baseball, también se ocupan por realizar inversiones. Tal es el caso del jugador de Cleveland Guardians, José Ramírez, del que se conoció una primicia importante en su natal ciudad de República Dominicana.
El antesalista de la organización de Ohio, es uno de los grandes referentes del equipo y entre sus compatriotas. En ese sentido, de manera positiva contribuyó con una obra que tendrá gran interés económico para los dominicanos.
Héctor Gómez, periodista y enterado de MLB, publicó un video en su Red Social X donde mantiene referencia con José Ramírez. El reportero, también dio a conocer detalles de lo que sería lo pertinente a lo que se muestra en el contenido audiovisual.
José Ramírez impulsa crecimiento económico en Baní
Se pudo revelar, que el grandesligas dominicano invirtió en una construcción de un conjunto residencial en su lugar de nacimiento. Se tiene entendido, que es una obra que generará empleos, que de una u otra forma contribuye al crecimiento económico.
Te puede interesar: HISTÓRICO: José Ramírez ENTRÓ en selecto club de Bonds y A-Rod en MLB
La publicación generó controversia por la leyenda que citó el comunicado de Gómez: “La estrella de los Guardians, José Ramírez, retribuye a su ciudad natal de Baní, República Dominicana”.
Lo mencionado anteriormente, generó confusión entre sus seguidores quienes comentaron al respecto. Héctor Gómez, respondió a sus dudas y aclaró la situación de lo que significó la información.
Evidentemente, esto que llevó a cabo José Ramírez, tiene una gran intención para corresponder a una buena acción para su país. Además, no es el único que realiza este tipo de obras para brindar apoyo en República Dominicana.
José Ramírez, arribará a su duodécima temporada vistiendo los colores de Cleveland Guardians. El pelotero de 31 años, cuenta con cinco selecciones al Juego de las Estrellas en MLB, igualmente, con cuatro bates de plata. En 2018, ingresó al club de 30-30, cuando registró 30 jonrones y 30 bases robadas en una misma zafra en la Gran Carpa.