Hasta ahora, el desempeño ofensivo de Josh Donaldson en el Spring Training podría ser motivo de preocupación para New York Yankees en cuanto a consistencia. Sin embargo, el tercera base tomó un respiro con una gran actuación en la jornada de este martes. Gracias a dos jonrones suyos, Yankees venció 6×3 a Detroit Tigers.
Estos fueron apenas los cuadrangulares dos y tres de Josh Donaldson en los Entrenamientos Primaverales, pero llegaron en un buen momento para los neoyorquinos.
El primero de ellos llegó en el cuarto inning, con Yankees perdiendo 2×0. Fue un batazo en solitario que salió ante los envíos de Spencer Turnbull y viajó 411 pies… ¡Un verdadero estacazo para poner el juego 2×1!
Te puede interesar: ENCENDIDO: José Abreu CASTIGÓ por partida doble a Miami y llegó a 6 en Spring Training
Dos innings más tarde, en el sexto, Josh Donaldson volvió a atacar. Contra Will Vest, la mandó a volar con dos corredores a bordo para poner a ganar a New York Yankees con score de 5×2, una ventaja que nunca perdieron.
“Este juego ayuda a que me emocione todavía más por el inicio de la temporada”, dijo Josh Donaldson al final del compromiso. “Simplemente, quiero ir con el proceso, porque ya la temporada está a la vuelta de la esquina”.
Josh Donaldson será el tercera base de New York en 2023. Yankees espera que pueda recuperar su forma y que esto sea el inicio de una mejora ofensiva. En 12 juegos, tiene siete hits en 31 turnos legales al bate, con un doble y los tres vuelacercas mencionados. Suma ocho remolcadas, seis anotadas, cuatro boletos, ocho ponches y una línea ofensiva de .226/.314/.548.