LE DIO CON TODO: Juan Soto PEGÓ su batazo más DURO en postemporada

Por Robiel Vega

Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego están teniendo una Serie Divisional sumamente reñida, con unos dos primeros partidos rompecorazones y el tercero no ha sido la excepción, mostrando una mínima ventaja para los locales (San Diego), de 2×0, tras la conclusión del primer tercio del juego.

Además de la relevancia propia del carreraje, pues Soto anotaría la primera del choque remolcado por sencillo al central de Jake Cronenworth, el batazo tuvo una mayor connotación, pues fue el más fuerte conectado por el quisqueyano en postemporadas, al proyectar la bola con una velocidad de salida de 113.2 MPH.

Como dato adicional, fue el tercer batazo de mayor fortaleza que le han conectado a Gonsolin en todo el año 2022; en la que ha sido una temporada muy dominante para el derecho con 16 victorias y una derrota, además de una efectividad de 2.14.

Fue, además, el primer extrabase de Soto en toda esta postemporada, promediando ahora para 273 (22-6), con dos anotadas e igual número de remolques.

Hasta el cierre de esta nota el choque continuaba con marcador de 2×0 en la parte alta de la cuarta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio