La vida y el béisbol dan revancha y en el caso del dominicano Juan Soto le llegó muy rápido, porque luego de cometer dos errores, uno que pasó a los libros y otro, que no se anotó como tal pero que será el blooper de la jornada, tuvo la oportunidad de redimirse y conectar un batazo importante en la baja de la quinta entrada y logró empatar el choque ante los Phillies en la baja de la sexta entrada.
Ha-Seong Kim abrió tanda con cañonazo de línea al jardín izquierdo y Austin Nola le pegó sencillo remolcador a su hermano Aaron Nola que trajo al koreano y puso el juego 4×3; luego, otro sencillo de Jurickson Profar llevó a Nola hasta segunda y luego, como traído por la providencia, Juan Soto tuvo la oportunidad de oro para borrar sus errores y no la desaprovechó.
Te puede interesar: SE LUCIÓ SOTO: Par de bloopers del dominicano DIERON rally a Philadelphia
En conteo de dos strikes sin bolas, Soto castigó una sinker a 94.7 MPH y pegó doblete de línea al jardín derecho que remolcó el empate de su equipo y además, puso la ventaja en posición anotadora.
Tras el ponche a Manny machado el inning se puso en punto de mate, pero la verdadera rebelión de los Padres estaba a punto de comenzar. El relevista Brad Hand no pudo hacer su trabajo y golpeó a Jake Cronenworth y luego permitió sencillos consecutivos de Brandon Dury, que remolcó dos y de Josh Bell, que empujó la quinta carrera de la entrada y puso la pizarra en 7×4.
Te puede interesar: GRANDES NOMBRES en el campo corto para la Agencia Libre 2023, dos cubanos entre ellos
Este último batazo provocó la salida de Hand y aunque Andrew Bellatti se complicó con un boleto a He-Seong Kim, quien había abierto entrada, logró ponchar a Trent Grisham y poner fin a las angustias de los Phillies.