EXTENDIÓ racha: Juan Soto LA SONÓ a 100 MPH con Yankees

Juan Soto promedia .636/.692/.2328 con siete hits (tres jonrones)

Juan Soto revolucionó la temporada baja 2024 de gran manera, aunque muchos en su momento comentaron que era «un mal negocio», los brazos del dominicano han demostrado todo lo contrario. Lo que el jardinero está haciendo en el Spring Training 2024 con New York Yankees es sencillamente espectacular.

Antes de la jornada de este 6 de marzo ante Tampa Bay Rays en el George M. Steinbrenner Field, Juan Soto había conseguido seis indiscutibles en los Entrenamientos de Primavera. De ellos, cinco fueron extrabases (dos dobles y tres jonrones). Además, acumulaba siete remolcadas y cinco anotadas. ¡Vaya maquinaria!

Juan Soto extendió racha con New York Yankees

En un nuevo encuentro de primavera, Aaron Boone alineó al quisqueyano como segundo el orden al bate y jardinero derecho. Para el primer episodio, Juan Soto llegó a la caja de bateo por primera vez en el compromiso en busca de extender su racha.

Al momento del cierre de este artículo, Juan Soto promedia .636/.692/.2328 con siete hits (tres jonrones), siete remolcadas y cinco anotadas. ¿Se comienza a soñar desde ya?

Scroll al inicio