Por AM González
La noche del 20 de septiembre midieron fuerzas los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego en el Petco Park, sede del segundo de ellos. Para ponernos en contexto hay que recordar que los Padres están en una fuerte lucha por el comodín y cada juego cuenta como si fuera el último de la temporada.
Te puede interesar: SENTENCIÓ TEMPRANO: Manny Machado abrió fuego para San Diego con jonrón 29
La estrella de los de San Luis, Albert Pujols, se le escapó un juego más en su carrera para llegar a los 700 cuadrangulares, ahora le restan solamente 15 jornadas de la temporada regular, que en mi criterio le bastarán para lograrlo. Se fue en este partido de 3-2, acumulando en la campaña hasta este momento .258.
Por parte de los Padres sus dos armas letales a la ofensiva, de este partido, fueron Manny Machado y Juan Soto, los que terminaron el encuentro de 4-2 y de 3-2 respectivamente con una impulsada para cada uno. Soto sale poco a poco de una mala racha y ya acumula 114 hits y 58 carreras impulsadas, mientras que Manny exhibe 157 imparables, 93 impulsadas y acumula un excelente .298 de promedio de bateo .
Veamos las conexiones del boricua y del dominicano para sumar anotaciones a su equipo.