ACABÓ LA NOVELA: Juan Soto ACORDÓ con New York Yankees (FUENTES)

Se acabó la novela con Juan Soto

Cuando se llegó a la temporada baja de MLB 2024, un nombre estaba al frente del mercado: Shohei Ohtani. Vencido su tiempo para entrar en la Agencia Libre, el nipón se llevaría la mayoría de los flashes en MLB. Pero no fue así, o bueno, no del todo, otro nombre, aunque un poco apresurado, irrumpió al negocio: El dominicano y pieza de San Diego Padres, Juan Soto.

Juan Soto dejó una impresionante línea ofensiva en 2023. Su promedio quedó en .275/.410/.929 con 35 jonrones, 109 carreras remolcadas y 97 anotadas. Sonó 156 hits, 32 de ellos dobles y robó 12 bases. Pese a su gran esfuerzo, el equipo de San Diego Padres no pudo alcanzar su objetivo. Aunque él sí: Buscar su contrato millonario en Major League Baseball.

Nuevo equipo para Juan Soto

Desde horas de la mañana de este 6 de diciembre una ola de rumores se hizo sentir por las redes sociales. Las negociaciones entre New York Yankees y San Diego Padres por Juan Soto estaban tomando forma. Después de tanto, se conoció el dictamen final.

Según Jon Morosi de : “El intercambio de Juan Soto a los Yankees ahora está «cerca de finalizar. Se espera que el regreso de los Padres en el intercambio de Juan Soto incluya a King, Thorpe y *al menos* dos jugadores adicionales”.

Otras fuentes consultadas por Swing Completo ratifican que ya el acuerdo es un hecho y que solo falta el anuncio oficial. Ahora sí, concluyó la novela, podemos ver a Aaron Judge y Juan Soto en los jardines del Yankee Stadium. ¡Toda una maquinaria! Además, con la incorporación de Alex Verdugo, se notan otros aires para Aaron Boone. ¡Qué llegue el Opening Day! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio