Se acabó el DRAMA: Juan Soto OFRECIÓ declaraciones sobre futuro de Fernando Tatis Jr. en San Diego

Por Álex Fernández Fernández

Tras la suspensión de los organizadores de la Gran Carpa, que le imposibilitó terminar la temporada 2022 y le tendrá apartado parte del año próximo hasta el 23 de abril, al infielder solo le ha quedado luchar con su pena y prepararse para seguir su carrera.

Ya se le vio hace bien poco sonreír en su República Dominicana cuando apoyó a las Estrellas Orientales en la Liga LIDOM. Y tiene motivos, porque además cuenta con el respaldo de sus compañeros, especialmente de su coterráneo, Juan Soto.

“Tatis Jr es el hombre del equipo. Lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Aceptó su error, dio la cara; lo recibiremos con todo el amor que necesite para salir adelante”.

En Swing Completo, justo cuando salió la sanción a Tatis Jr., nos habíamos hecho eco del espaldarazo de la propia franquicia de San Diego a la súper estrella.

Tras la llegada de Xander Bogaerts a los Padres, presumiblemente Fernando Tatis Jr. vaya a los jardines; una posición que no le es desconocida, aunque ya ha declarado que su preferida es el campo corto.

En el año 2021 los Padres extendieron el contrato a Tatis Jr. por 14 años y 340 millones de dólares. Lo unieron a otra de las luminarias dominicanas en el Big Show: Manny Machado.

El jugador en sus tres años en el sistema de las Mayores tiene dos Bates de Plata. Fue tercero en las votaciones al MVP de la Liga Nacional en 2021, cuando dejó una línea de .282/.364/.611 con 42 jonrones, 31 dobles, 97 carreras remolcadas y 25 bases robadas.

Scroll al inicio