APLAUDIDO en San Diego: Juan Soto OVACIONADO en visita de Yankees (+VIDEO)

Afición de San Diego reconoció pasado de Juan Soto

La jornada de Grandes Ligas correspondiente a este viernes 24 de mayo tuvo un toque especial para el jardinero zurdo de New York Yankees, Juan Soto. El quisqueyano regresó a su antigua casa para enfrentar por primera vez a San Diego Padres desde que fue canjeado al conjunto del Bronx.

El zurdo de 25 años de edad está disfrutando de un maravilloso presente en New York, tanto así que hasta el momento se exhibe como un auténtico y justo candidato al premio MVP de la Liga Americana.

Juan Soto ahora en Yankees está representando a su tercer equipo en MLB luego de vestir y ser campeón con Washington Nacionals, después trabajar para Padres y ahora con los del Bronx en su última campaña bajo dominio contractual.

Ahora, tras 52 compromisos el dominicano se presentó ante su antigua fanaticada y lo recibieron como la gran estrella que es y en agradecimiento por lo que aportó a San Diego en 214 compromisos divididos en temporada y media.

San Diego se rindió ante Juan Soto

El joven pelotero y actual sensación de Yankees entró en el primer inning del juego a tomar turno y la afición de Padres respondió positivamente, tal como se preveía, aunque al fondo se sintieron algunos abucheos, mínimos, pero sí sonaron.

Soto, de 25 años de edad, entró al box en medio de una bulla ensordecedora que tuvo como finalidad reconocer su pasado en la organización.

Juan Soto en su pasantía por San Diego dejó average de .265 en 750 turnos al bate. También sonó 41 jonrones y produjo un total de 125 carreras. Sin duda, un regreso positivo para el dominicano que dejó grandes recuerdos en afición que asiste al Petco Park de San Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio