Por 350 dólares: Juan Soto NUEVO protagonista de souvenirs de NY Yankees

Edmundo Rodríguez

MLB
Juan Soto revolucionó su imagen con New York Yankees

Tanto el acuerdo como de Juan Soto y Shohei Ohtani, revolucionaron por completo el panorama de Major League Baseball. A propósito del nuevo jugador de New York Yankees, su presencia en esa ciudad se hace sentir cada vez más.

Considerablemente, la figura del jugador latino tiene mayor trascendencia en tal equipo histórico de MLB. Sin embargo, antes de comenzar su andar con los neoyorquinos, el dominicano despertó un gran alcance de ventas con su imagen.

Durante las últimas temporadas, los equipos duplican ganancias por lo que también generan ciertos jugadores fuera del campo. Igualmente, los productos lanzados al mercado tiene la firme intención de congeniar con la fanaticada para que se identifiquen con el club y el jugador

Topps comenzó a vender tarjetas particulares con motivo de Juan Soto

Las tarjetas para camisetas tienen un valor de $ 89,99, mientras que, las tarjetas para gorras cuestan $349,99. Significativamente, esta estrategia de comercio se basa en el momento mediático que vive la ciudad con el latino.

La estampa de Juan Soto en Nueva York, ya inició y no hizo falta esperar por MLB 2024. El impacto e interés que generó el pelotero dominicano subió las expectativas de New York Yankees para conseguir éxito. Ante tal escenario, la franquicia y sus fanáticos esperan mantener vivas sus aspiraciones por obtener un campeonato en siguientes años.

Algo interesante a destacar, es que la camiseta de Juan Soto con el número 22 también se lanzó al mercado. Para el siguiente año, estaría entre las más compradas, donde compartirá el top con Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr. quienes lograron alcance y tendencia en los últimas zafras.

La División Este de la Liga Americana, tendrá mayor cobertura en la competitividad. Y ahora, se podrán ver más a menudo en el terreno a Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. como rivales. Notablemente, ambos jugadores formar parte de la generación de relevo del país caribeño.

Deja un comentario