Por Alejandro Varela
Los jugadores de primerísimo nivel como Juan Soto demuestran su valía cada jornada y de cualquier forma: o bien se roban el show con el madero o protagonizan alguna que otra jugada defensiva de altos quilates.
El dominicano le hizo saber este sábado a la afición del Dodgers Stadium que, además de su probada calidad en el cajón de bateo, también posee manos portentosas y reflejos felinos.
Con el juego 0-3 en contra para San Diego, Justin Turner llegó a consumir su segundo turno de la noche con Freddie Freeman en segunda, sin embargo, se quedó con las ganas de impulsar a su compañero debido a un excelente fildeo del nacido en Santo Domingo.
Te puede interesar: A VOLAR: La volvió a sacar Aaron Judge y sigue acechando récord de Roger Maris
Turner sacó una conexión de poca altura justo por encima de la línea del right field, a la que Soto le partió a toda carrera y capturó con un elegante deslizamiento antes de que la bola pudiera tocar el terreno en zona foul.
La jugada, además de su valor instantáneo de poner fin a una amenaza rival, sirvió para reivindicar las cualidades defensivas del quisqueyano, luego de que en el primer inning no pudiera darle alcance a un batazo de Mookie Beets, que a la postre se convertiría en triple.
Sin más, los dejamos con el excelente fildeo de Juan Soto.