Juan Soto llegó al conjunto de New York Yankees con una misión clara. Bajo el esquema de reestructuración de la franquicia, el dominicano fungió como el engranaje faltante para encajar a la perfección en el proyecto del 2024.
Su acoplo, tanto con los compañeros como con los fanáticos, permitió una buena vibra que hasta el momento se sigue notando en la novena comandada por Aaron Boone.
El gran desempeño de Soto, lo tiene hilvanando un racha bastante llamativa, la cual, para la jornada de este sábado 4 de mayo, continuó aumentando su dígito.
Te puede interesar: Se CALENTÓ New York: Aaron Judge EXPULSADO por 1ra vez, MARCA incluida (+VIDEO)
Juan Soto siguió oportuno en Yankees
Soto se apersonó al «Yankee Stadium» alineado de segundo en el orden y jardinero derecho. Este compareció en cuatro oportunidades a la almohadilla principal, pero en una tuvo la oportunidad de salir victorioso.
La baja del tercer capítulo fungió como el escenario en cuestión para ampliar la racha del dominicano ante los envíos del abridor de Detroit, Casey Mize. El segundo lanzamiento, un splitter a 86.1 MPH, fue perfecto para que Juan Soto chocara la pelota y la depositara en los confines del jardín de derecho.
Tras este sencillo, el quisqueyano llegó a la base de manera segura en 68 ocasiones esta temporada. Esto lo ubica en el apartado MLB de segundo después de Mookie Betts.
A su vez, se consolidó como la mayor cantidad de cualquier jugador de Yankees en los primeros 35 juegos del equipo desde Derek Jeter en 2007 (72).
Indudablemente, Juan Soto se perfila como un grandesligas altamente completo y para New York Yankees es vital su aporte a la novena.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp