Juan Soto está silenciando a propios y extraños con su rendimiento en el Spring Training 2024. El nuevo jugador de New York Yankees llegó proveniente de San Diego Padres en un agitado mar de dudas. Por un lado, muchos creen que será un fracaso en esta nueva franquicia, pero lo que sí sabemos es que, al menos hasta ahora, todos sus detractores no tienen mucho con qué criticarlo.
Se espera que el zurdo dominicano, en compañía del Capitán Aaron Judge, sean la bujía ofensiva de New York Yankees en MLB 2024. Si a eso le sumamos una temporada medianamente decente de Anthony Rizzo y Gleyber Torres, además de buena salud de Giancarlo Stanton, ¡Vaya equipo el que se nos viene!
Te puede interesar: Con JONRÓN de Juan Soto: Yankees DERROTÓ a Braves
Exceso de Juan Soto en New York Yankees
Durante la jornada de este domingo 10 de marzo, el George M. Steinbrenner Field recibió la visita de Atlanta Braves para medirse en un nuevo compromiso de Spring Training 2024 frente a New York Yankees. Allí, Juan Soto alineó como segundo en el orden al bate y jardinero derecho del equipo dirigido por Aaron Boone.
En el propio primer episodio el patrullero se hizo sentir en el Box Score. Ante los envíos de AJ Smith-Shawver conectó lo que fue su primer imparable de la tarde. Conectó un slider a 87.6 MPH y consiguió un sencillo con línea fuerte a jardinero central Michael Harris II. Para la tercera entrada fue el lanzador quien ganó la partida tras dominarlo con rodado de out al segunda base David Fletcher.
Te puede interesar: Monumental JONRÓN de Juan Soto a 447 pies VOLTEÓ JUEGO para Yankees
La parte más emocionante de la actuación del latino apareció en la cuarta entrada. El caribeño frente a los lanzamientos de Patrick Halligan, volteó el juego que para entonces perdía New York Yankees. Una recta de cuatro costuras a 90.9 MPH fue regresada a 112.2 MPH, la misma fue a dar al parqueadero del recinto deportivo a 447 pies, convirtiéndose así en el cuarto cuadrangular del siniestro.
Juan Soto dejó su línea ofensiva en .500/.550/.1828 con cuatro jonrones, 10 carreras remolcadas, seis anotadas y dos dobles. La citada cifra de vuelacercas estable la rotura de un récord personal de batazos de cuatro esquinas en Entrenamientos de Primavera, su mayor número eran los tres conseguidos en el Spring Training de 2019 cuando fue Campeón de World Series con Washington Nationals.