Juan Soto SACÓ LA CARPA: Blooper de la noche fue del jardinero de San Diego

El dominicano, Juan Soto, comenzó el encuentro entre San Diego Padres y Colorado Rockies, de una manera que no estaba estipulada dentro de sus propósitos a la defensa para la jornada de este lunes, 31 de julio. La cita se llevó a cabo en el «Coors Field», hogar de los Rocosos. A pesar de que […]

La cita se llevó a cabo en el «Coors Field», hogar de los Rocosos. A pesar de que el encuentro se demoró por motivos de lluvia, la novena sandiegana salió al ruedo con la meta de seguir sumando y a su vez, mantener viva cualquier esperanza que se les presente dentro de las estrategias de juego.

En el propio primer episodio, se efectuó el momento menos agradable para Juan Soto en el jardín izquierdo.

Desde la lomita aperturó por San Diego, Seth Lugo y para ese momento, llegó al cajón de bateo el zurdo de Colorado, Ryan McMahon.

Con las bases limpias y dos outs en la pizarra, McMahon en cuenta de 2-1 conectó un lanzamiento a 95 MPH que salió disparado en dirección a la pradera izquierda.

El batazo, a pesar de lo incómodo de su trayectoria, parecía que podía ser dominado por el guardián del left field, Juan Soto. El quisiqueyano, se acomodó para hacerse de ella cuando esta estuviera cercana al final de su recorrido.

Pero la confianza le jugó una mala pasada, ya que sus cálculos fueron un tanto atrasados en cuanto a la posición y cuando intentó reponer el panorama, sus esfuerzos no fueron suficientes.

Al lanzarse para intentar tener el dominio, la esférica picó por delante de su guante y se escabulló hasta la zona de seguridad.

Ante la pifia del dominicano, el center field Trent Grisham salió al rescate para frenar el recorrido de «Doña Blanca» y evitar males mayores. Sin embargo, McMahon se apuntó un doble debido a esta situación.

Juan Soto, quedó cabizbajo ante el escenario propiciado por él, siendo protagonista del blooper de la noche para los Padres. Pero afortunadamente el abridor de San Diego logró salir de aprietos y no permitió carreras en el inning.

A continuación, podrán disfrutar del video del suceso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *