Juego de Estrellas de SN: A falta del anuncio de la sede ¿quién la merece?

Por Pablo Pichardo/ @Pablo_Pichardo1

Como se ha hecho costumbre en los últimos años en la Serie Nacional de Beisbol Cubano se acerca la celebración del Juego de las Estrellas de la presente temporada y aún no se conoce cuál sería la sede  del tan esperado desafío.

Muchas críticas a recibido esta situación debido a que esta demora se ve reflejada posteriormente en la preparación de la sede, en busca del mejor espectáculo deportivo posible.

A falta de anunciarse quien acogerá en esta oportunidad el encuentro donde se reúne lo que más vale y brilla de la serie comienza las expectativas en las redes sociales.

Sin dudas una de las principales candidatas para recibir el partido será la occidental provincia de Mayabeque, debido a que su actuación en la temporada va siendo de lo más destacado.

También te puede interesar: Cerrador de los Alazanes arribó a marca histórica

Los Huracanes viven sus mejores momentos en el beisbol cubano desde que surgieron en la temporada 2011-2012, al ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones a solo un juego de diferencia  del primer lugar.

Su director ha logrado implantar ese juego combativo y alegre que le caracterizaba hace algunos años atrás, como se vio reflejado durante su enfrentamiento con los Leones de Industriales en el estadio Latinoamericano.

De la mano de jugadores como mucha experiencia como Dennis Laza, Orlando Lavandera y Yasniel González junto al ímpetu de jóvenes con mucho talento como Marlon Vega, Mailon Cruz, Yadián Martínez el plantel ha logrado el llamado teamwork que ya demostró el potencial que poseen durante la pasada campaña.  

Otras posibles sedes serían Matanzas, Villa Clara, Artemisa y la central provincia de Ciego de Ávila.

Te puede interesar: TRAS LAS REJAS: Destacados jugadores de Grandes Ligas que infrigieron la ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio