Por Guillermo Sánchez
No hay una cosa que Randy Arozarena no haya logrado los últimos días: Jonrones, hits, impulsadas, récords, guiar a Tampa y quien sabe cuantas cosas más.
Bueno sí, jugadas defensivas, faltó esa parte. Lo del cubano nacionalizado mexicano es una locura total, los que amamos este deporte lo hacemos por tipos como precisamente como él.
Te puede interesar: ROMPIÓ RÉCORD: Arozarena SONÓ EL MADERO ante Oakland y SIGUIÓ ENCENDIDO
Su talento trasciende el diamante y ya en México, en Cuba y en tantos países más, vemos al jardinero de Tampa como un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera de los terrenos.
Últimamente este mismo servidor te ha hablado de los registros que está reescribiendo Randy Arozarena en la Gran Carpa, de hecho, si quieres ver más detalles puedes hacer click aquí, pero hoy te vengo a hablar de su defensiva.
Randy Arozarena lo hizo de nuevo con el guante
La tarde de ayer domingo 9 de abril se veían las caras en el Tropicana Field las novenas de Oakland Athletics y Tampa Bay Rays, momento oportuno del cubano para brillar.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
¡Y BRILLÓ!
Aparte de ver materializada la seguidilla de juegos dando indiscutible, lo que ya se convierte en una marca personal, Randy Arozarena salvó a su equipo con una gran jugada defensiva.
Te puede interesar: ESTRENÓ POSICIÓN: Miguel Vargas CONECTÓ TABLAZO y SUMÓ 2 MÁS con Dodgers
En la parte alta del octavo episodio y con el encuentro ya en el refrigerador (10×0 favorable a Tampa para ese momento) llegaba el turno de Ramon Laureano.
Con un out y conteo de 0-, el jardinero derecho de Oakland conectó un slider a 76 mph, logrando así una sólida línea que parecía internarse en lo profundo de la pradera izquierda, hasta que llegó Randy Arozarena.
Corriendo a todo tren partiría el cubano con una rapidez felina para pegar un salto y alcanzar la bola para sacar el segundo out.
Mejor te dejo el video, disfrútalo…