Miguel Antonio Vargas está para grandes cosas en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. En la jornada de este lunes en el Spring Training, el jovencito cubano alineó como segunda base y noveno bate por Los Angeles Dodgers ante San Diego Padres. Lo que hizo fue destacar a la defensiva.
En el cierre del segundo episodio del compromiso, con dos outs, el abridor Noah Syndergaard enfrentaba con las bases limpias al bateador designado Austin Nola.
Nola sacó un fuerte roletazo por segunda base, aunque lejos de Miguel Antonio Vargas. Sin embargo, este se desplazó hacia su izquierda, tomó la conexión y lanzó tranquila y cómodamente hacia la primera base para retirar al corredor y terminar la entrada en blanco.
Te puede interesar: MILLONES PERDIDOS: El PEOR contrato por equipo en el 2023
Gracias a esta jugada del joven cubano, que proyecta ser el intermedista titular de Dodgers, Syndergaard terminó su faena sin permitir hits en 3.0 innings sin carreras.
A la ofensiva, desafortunadamente Vargas se ponchó en sus dos turnos legales antes de salir del compromiso, al ser sustituido por el camarero Michael Bush. Es normal ver en el Spring Training cómo los jugadores son reemplazados tras medio juego, como fue este el caso.
Te Puede Interesar
Todo parece indicar que en el 2023 le podríamos ver a Miguel Antonio Vargas haciendo muchas jugadas como esta en su nueva posición fija. ¡Amanecerá y veremos!