CON 3 JOYITAS: Manny Machado SALVÓ A SAN DIEGO frente a New York

Por Guillermo Sánchez ¿Es Manny Machado el mejor tercera base del mercado? Posiblemente muchos digan sí, el talento del dominicano sin duda trasciende fronteras. Lamentablemente para él, ha vivido en la misma era de Nolan Arenado, quien le ha arrebatado 10 Guantes de Oro de forma consecutiva en la Liga Nacional. Te puede interesar: LA […]

Por Guillermo Sánchez

¿Es Manny Machado el mejor tercera base del mercado? Posiblemente muchos digan sí, el talento del dominicano sin duda trasciende fronteras.

Lamentablemente para él, ha vivido en la misma era de Nolan Arenado, quien le ha arrebatado 10 Guantes de Oro de forma consecutiva en la Liga Nacional.

Es normal que día tras día hablemos de la defensiva de Manny Machado, hoy es uno de esos momentos.

Manny Machado lució en dos tiempos con su guante frente a New York

El antesalista salvó de los aprietos en que se metió su compañero, el zurdo Blake Snell, en el propio primer episodio.

Con las bases llenas, dos outs en la pizarra y conteo máximo de 3-2, Jeff McNeil conectó una recta a poco más de 97 mph.

La bola salió despedida con un rodado corto que el lanzador no pudo dominar pero que Manny Machado, típico a su salvador estilo, puso salvar para lanzar un potente tiro a primera y lograr «el cero» de la entrada.

Minutos después, el infielder salvaría de nuevo a San Diego, esta vez con un certero doble play que fue orquestado desde la antesala.

En la parte baja del tercer inning, con hombres en primera y segunda, con un out y conteo de 0-1, la nueva víctima sería Tommy Pham.

Un slider a 87.3 mph fue conectado a una velocidad de salida de 102.8 mph a la pradera de Manny Machado, luciendo cómodo el dominicano pudo concretar la doble matanza por la vía 5-4-3.

Te dejo el video…

Por si fuera poco, al momento de la redacción de esta nota, el departamento de producción nos informó que Manny Machado lo había hecho de nuevo.

Tomas Nido con las bases llenas conectó un cambio a 88.7 mph justo a la parte superior de de la tercera base, el dominicano cogió la bola, tocó la almohadilla y sin dudarlo lanzó al home para que el careta de San Diego concretara la doble matanza.

¡VAYA JUGADOR!