Cuando hablamos de Francisco Lindor tenemos que mencionar que es un jugador que sabe adaptarse a las situaciones de muy buena forma, un pelotero completo tanto con el bate como con su guante, de esos que quieres tener en tu equipo como una de las primeras opciones.
El All Star puertorriqueño de New York Mets está teniendo una grandiosa campaña en este 2023.
Durante los últimos 28 días ha estado encendido con su madero, al punto de tener un promedio en ese espacio de .326/.398/.887 con tres jonrones, seis dobles, 13 carreras producidas y otras 19 anotadas. ¡Todo un caballo!
Te puede interesar: Con ayuda de Luis Robert Jr: Elvis Andrus ROBÓ HOME a Colorado
Pero no solo hablaremos de su bate, también te comento que a nivel defensivo sus números son envidiables.
El porcentaje de fildeo de Francisco Lindor en esta temporada de MLB 2023 es de .985 con solo siete errores y 320 asistencias en 1036.1 entradas de labor. ¡Una máquina!
Si un pelotero tiene buen bate y además una muy buena defensa ¿Qué más pides de él? Pues jugar caribe.
Francisco Lindor jugó caribe ante St. Louis Cardinals
New York Mets está en una serie de cuatro compromisos ante St. Louis Cardinals en el Busch Stadium de Misuri.
Hasta la fecha Francisco Lindor y el equipo neoyorquino en sí se han visto muy bien en San Luis. El boricua reporta de 13-6 con dos dobles y dos remolcadas.
En el juego tres de los pactados en el calendario se vivió una situación particular del campocorto en el propio primer inning.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Elly De La Cruz BURLÓ a Toronto con 3er Spring más rápido en 2023
Lindor conectó sencillo, seguido de otro de Jeff McNeil, este segundo le sirvió a “Paquito” para llegar a la tercera base. El turno llegó para Pete Alonso.
Ante los envíos de Miles Mikolas el cuarto bate de Nueva York terminó ponchándose pero en ese preciso instante McNeil salió en robo de la intermedia, Andrew Knizner, receptor de San Luis, lanzó de forma errónea a la segunda base y pese a que en las imágenes parece un error en tiro la anotación oficial de MLB fue doble robo, esto debido a que Lindor aprovechó para llegar safe al home plate.
Todo esto permitió que Mets se fuera arriba en la pizarra y que sus fanáticos vivieran un momento de felicidad.
Les dejo las imágenes…
b