SE SUMÓ UNO MÁS: Joven promesa cubana de la receptoría LLEGÓ a Estados Unidos

Por Álex Fernández Fernández

Si ello pasa cuando se escoge lo mejor que queda en Cuba para jugar al béisbol en un evento ultra selectivo, entonces podemos imaginar cuando las bajas le llegan una tras otra a las provincias.

Camagüey y su equipo de Los Toros no está en una burbuja. Y lo que hace par de años era su fuerte con la receptoría, ahora quedó un tanto coja.

Según pudimos conocer por la página oficial de La Comarca de Los Toros en Facebook, el receptor de 23 años se encuentra en los Estados Unidos.

“Una nueva baja para los toros de cara a la próxima Serie Nacional 62. El prospecto de la receptoría Julio César Noguera ya se encuentra en suelo americano después de realizar la trillada travesía desde Nicaragua. Para el 2023 tratará de enfocarse en su carrera dentro del mundo del béisbol. ¡¡¡Éxitos en el empeño!!!”

En el año 2020 Julio César Nogueras buscó algo de suerte en la República Dominicana, aunque luego regresó al país.

Y aunque tiene menos de una veintena de veces al bate en par de Series Nacionales, siempre se ha caracterizado por su fuerza y su físico en general para defender detrás del home plate.

En el año 2018 el receptor integró el equipo Cuba junto a su coterráneo Loidel Chapellí (firmó con los Medias Blancas de Chicago este año) para el Campeonato Panamericano de Béisbol sub-18 , celebrado en Panamá.

Scroll al inicio