PA’ SU MANO: Julio Pablo Martínez disparó jonrón de 3 carreras ante San Francisco

Robiel Vega

Actualizado en:

Cuando el guantanamero Julio Pablo Martínez ingresó al campo en la alta del sexto episodio como corredor sustituto de José Adolis García, pocos imaginaron que una entrada más tarde, conectaría una tremenda línea que serviría para darle un vuelco total a la pizarra y darle ventaja a los Rangers sobre los Gigantes de 7×5. Más…

Cuando el guantanamero Julio Pablo Martínez ingresó al campo en la alta del sexto episodio como corredor sustituto de José Adolis García, pocos imaginaron que una entrada más tarde, conectaría una tremenda línea que serviría para darle un vuelco total a la pizarra y darle ventaja a los Rangers sobre los Gigantes de 7×5.

Más productivo no pudo ser su desempeño; tras el boleto recibido por José Adolis fue llamado para fungir como “pinch runner” y llevó a cabo su rol a cabalidad, realizando un excelente corrido desde segunda para anotar cómodamente tras hit de rolling entre primera y segunda de Matt Carpenter que sirvió para pegar al equipo tejano en la pizarra y cerrar el marcador a 4×3.

El llamado “lucky seven” llegó para los Rangers y Josh Sale dio la clarinada con doblete de línea al jardín derecho; la situación se complicó aun más por el boleto a Trey Hair y con otro doble, esta vez de Jonathan Ornelas, se volvieron a poner a una de los Gigantes, esta vez 5×4, dejando la escena lista para la llegada al cajón de bateo del jardinero nacido en el Guaso.

Era apenas el segundo partido que jugaba en esta primavera y su segunda vez al bate; pero eso no fue impedimento para Julio Pablo que sin piedad castigó un envío demasiado en zona del relevista venezolano José Álvarez para, de golpe y porrazo, darle la vuelta al juego, empujando empate, ventaja y ampliación para su equipo, que gracias a ese batazo, pudo sellar un empate a siete anotaciones con el elenco de San Francisco.

Todavía le quedaría tiempo para pararse una vez más en home, pero en esa ocasión negoció boleto, por lo que dejó su línea ofensiva en (.500/.667/2.000/2.667) (AVE/OBP/SLG/OPS), con dos anotadas, tres impulsadas, un boleto y un cuadrangular; sin dudas este outfielder de 26 años está buscando dejar la mejor de las imágenes para ser tenido en cuenta para empeños mayores en este 2022.

Sin más, disfruten del batazo del cubano y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Leave a Comment