RESPONDIÓ EL TRITÓN: Julio Rodríguez PEGÓ EL 4TO a 110 MPH frente a Milwaukee

Maurizio Sanchez

Actualizado en:

Julio Rodríguez, jardinero de Seattle Mariners y ganador del premio Novato del Año de la Liga Americana la campaña anterior, sigue inflando sus números en este arranque de temporada. El dominicano de 22 años de edad, no ha perdido tiempo para demostrar que su ofensiva sigue siendo igual de productiva que en el 2022. La…

Julio Rodríguez, jardinero de Seattle Mariners y ganador del premio Novato del Año de la Liga Americana la campaña anterior, sigue inflando sus números en este arranque de temporada.

La jornada de este 19 de abril, fue testigo del cuarto cuadrangular del 2023 para J-Rod, en el duelo entre Milwaukee Brewers y Seattle Mariners en el T-Mobile Park.

Julio Rodríguez, conectó el vuelacerca en su segundo turno ante el abridor Eric Lauer, a quien en su primera aparición en el plato en la primera entrada ya le había disparado un hit al jardín central.

La conexión de vuelta completa llegó en la parte baja del tercer inning, cuando en cuenta de 1-1, Rodríguez impactó una cutter de Lauer a 85.8 mph, la cual salió disparada en línea hacia el jardín izquierdo a 110.7 mph.

El jonrón terminó recorriendo 385 pies de distancia a un ángulo de 20 grados, que además trajo desde la segunda base a Jose Caballero, quien llegó a la almohadilla gracias a un doblete, para poner el 2-0 parcial a favor de Mariners.

Con este par de remolcadas, Julio Rodríguez llegó a 12 carreras traídas al plato, llegando al doble de impujadas que logró en el mes de abril en la temporada 2022.

Julio Rodríguez productivo en el T-Mobile Park

J-Rod, sigue mostrando su buena ofensiva en casa. En los 13 juegos que ha disputado el jardinero en la casa del conjunto de Mariners ha dejado prácticamente toda su producción.

En 56 turnos el dominicano tiene hasta los momentos, 15 indiscutibles, de los cuales 9 son extrabases (5 dobles, 1 triple y 3 jonrones)  con 10 carreras traídas al plato.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Leave a Comment