RITMO DE RÉCORD: Julio Urias ALCANZÓ increíble cifra con Dodgers

Desde que ganaron la Serie Mundial de 2020, Los Ángeles Dodgers han tenido mucho más presente a Julio Urías y su capacidad ponchadora para resolver problemas.

Con registro de 2-0 en el inicio de la temporada de 2023, tras su actuación ante Colorado Rockies, volvió a decirnos que estamos en presencia de un zurdo histórico. Acaba de sobrepasar los 600 (605) chocolates propinados en la MLB.

“Ni idea de los números, eso llega solo. Nos vamos enterando aquí, pero claro que contento y esperemos lleguen más”, dijo el Culichi.

Lo cierto es que Urías debería manejar esos números porque muchos lo comparan con una leyenda como Fernando Valenzuela.

“En una carrera de 17 años con los Dodgers y otros cinco clubes, Valenzuela tuvo récord de 173-153 con efectividad de 3.54 en 453 juegos (424 aperturas).

“Fue convocado a seis Juegos de Estrellas en forma consecutiva de 1981 a 1986.

«Es el único lanzador mexicano con más de 2,000 ponches (2,074) en las Mayores y sus 113 juegos completos son por mucho la mayor cantidad entre sus compatriotas, además de su WAR de 37.36”.

Y aunque al Culichi le falte mucho para tales números, no olvidemos que sus expectativas son elevadísimas, cercano incluso al Cy Young en 2021.

Los Ángeles Dodgers, si hablamos de ponches en su historia, tienen a un verdadero monstruo todavía en activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio