Por Álex Fernández Fernández
En el año 2021 Francisco Lindor firmó el contrato más grande para un short stop en las Grandes Ligas, para ese entonces 341 millones de dólares tuvieron que desembolsar el equipo de New York Mets para traerse al campocorto de Cleveland.
Pero los temas deportivos y económicos para Francisco Lindor están subordinados a lo que acontece en su vida familiar.
Han sido varias las publicaciones donde presume de su estabilidad con su esposa, además de la gran bendición que significa tener a su hija Kalina.
Y no es para menos, el más reciente video familiar muestra que evidentemente “hijo de gato, caza ratón”.
Se puede ver a Lindor enseñándole a batear a la pequeña, quien logró conectar con un bate a la pelota y partió a correr. El orgullo ante el hecho, llena la cara de complacencia al jugador.
En medio de los entrenamientos previos a la presentación al Sprint Training con los Mets, Lindor hace su trabajo de acondicionamiento, consciente de la necesidad de prepararse mucho mejor para la campaña del Big Show. Al parecer lo hace de la mano de su hija.
Te puede interesar: De los 50 jugadores de Repúplica Dominicana al Clásico Mundial, 18 presentan objeción para participar
En el «Top 10 Right Now» de MLB Network, Lindor ocupó el quinto escaño en una posición que comandó Trea Turner, considerado al día de hoy el mejor en su posición. Por cierto se fue en la Agencia Libre a Philadelphia.
Pero en el ámbito familiar sí que es difícil superar a Lindor. A finales del pasado mes de diciembre se escapó con sus seres queridos a París. Y se le vio besando a su esposa con las luces de la Torre Eiffel en el fondo. Así que esta demostración de amor no es la primera qye vemos, tampoco de seguro será la última.
En fin, Lindor al día de hoy lo tiene todo: familia, amor y talento… solo le falta un anillo de Serie Mundial.