OFICIAL: Kansas City firmó utility Hampson por 2 MILLONES

Tras firmar con Kansas City Royals, este equipo se convierte en su tercera casa en MLB

Garrett Hampson, el jugador de 29 años salió a pasear. Nacido el 10 de octubre de 1994 en Reno, Nevada, Estados Unidos. El talentoso jugador debutó en Grandes Ligas con el equipo Colorado Rockies (2018-2022). La pasada temporada la hizo con Miami Marlins, con los que pudo sacar la mejor parte.

En la temporada regular 2023, Hampson disfrutó 221 turnos al bate, conectó 61 hits para un promedio total de .276. Jonroneó tres veces, que le valieron en gran parte para impulsar 23 carreras. Robó cinco bases y tuvo un OPS de .729.

El americano en las seis temporadas que ha jugado para Las Grandes Ligas, disputó 1379 turnos al bate. Su promedio fue de .241 con 333 hits. Impulsó 113 carreras y conectó 29 jonrones. Su OPS fue de .676 y tiene en sus bolsillos 57 bases robadas.

Garrett Hampson a Kansas City Royals

Kansas City Royals publicó en su cuenta de Twitter este 29 de noviembre: Hemos firmado con Garrett Hampson con un contrato de un año ¡Bienvenido a Kansas City, Garrett!. El utility tuvo probablemente la mejor temporada de su vida en MLB. Su destacada actuación le ayudó a ganarse el presente contrato por dos millones de dólares.

Cabe destacar que Garrett Hampson ha hecho de todo a la defensiva. Con solo citar que cubrió hasta seis posiciones: CF, LF, RF, SS, 3B y 2B, se catalogaría fácilmente como un verdadero todoterreno. Por lo antes expuesto sería imposible ubicarlo en un puesto fijo para la venidera temporada. Tras firmar con Kansas City Royals, este equipo se convierte en su tercera casa en MLB. Primero lo haría con Colorado Rockies y posteriormente con Miami Marlins en la pasada temporada. Es cierto que con 29 años ya un pelotero de Grandes Ligas se puede considerar veterano. Quedará por ver qué tanto puede aportarle Hampson a su nuevo equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio